Mau Montaner se convirtió en meme

El cantante se refirió a las bromas que surgieron en las redes sociales a partir de su reacción cuando le contaron que se convertiría en tío.

El anuncio del embarazo de Evaluna Montaner fue muy original: lanzaron el video de una canción dedicada a su bebé en el cual mostraban las reacciones propias, de sus familiares y amigos al contarles la novedad. Pero en las redes sociales, además de celebrar al nuevo integrante, hubo lugar para los memes.

Quien acaparó todas las chicanas fue nada menos que Mau Montaner. El hermano de la cantante se emocionó como nunca antes y el gesto mientras lloraba desató toda clase de burlas. Obviamente, él no fue ajeno a los comentarios y tras ver todos los memes, habló en su Instagram.”Acabo de ver que mi cara con la reacción al video de Evaluna es un meme.

 

Pero ustedes también lloran feo, no me juzguen”, dijo entre risas al tiempo que hacía una imitación de sí mismo.Evaluna y Camilo se conocieron en un evento en 2014 pero en aquel momento, cada uno tenía su historia. Un año después, ya solteros, se contactaron por Twitter primero y Whatsapp después, y charlaron durante mucho tiempo puesto que él vivía en Bogotá y ella en Miami.

El amor pudo más, empezaron a salir y cinco años después, se casaron con una linda ceremonia,La pareja hizo partícipe a los fans de toda su historia, de su día a día, de sus sueños y expectativas, por lo que sintieron que el anuncio del embarazo debía ser también con ellos. Y asi lo hicieron.