Massoni: "Toda persona que esté transitando a partir de las 21 hs va a ser controlado"

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, en conferencia de prensa junto al secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, la directora del Área Programática Sur Miryam Monasterolo y el secretario de Control Operativo Ricardo Gaitán, anticipó que los controles a partir de hoy serán mucho más estrictos en Comodoro Rivadavia – Rada Tilly, luego del incremento de […]

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, en conferencia de prensa junto al secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, la directora del Área Programática Sur Miryam Monasterolo y el secretario de Control Operativo Ricardo Gaitán, anticipó que los controles a partir de hoy serán mucho más estrictos en Comodoro Rivadavia – Rada Tilly, luego del incremento de casos positivos de coronavirus. Escuchá las declaraciones.

Afirmó que los controles van a ser en forma permanente y que "cada persona que esté transitando a partir de las 21 horas va a ser controlado".

Controles

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro, Ricardo Gaitán indicó "vamos a comenzar una etapa de controles muy estrictos a partir de distintos retenes móviles por la ciudad"

"Hemos establecido con el ministro para empezar controles en forma conjunta. Nosotros vamos a aportar las camionetas con personal de secretaria de seguridad para encarar controles muy estrictos para evitar las reuniones sociales en la zona norte y en las zonas aledañas del cordón forestal".

También habrá controles sobre el uso de tapabocas y que se respete el distanciamiento social en lo que es el casco céntrico.

Horarios

Recordaron que los nuevos horarios de circulación por un plazo de 14 días serán los siguientes: los horarios permitidos con circulación hasta las 21 horas -de lunes a viernes- y hasta las 20 horas sábados y domingos.

Supermercados podrán atender hasta las 20 horas y comercios de barrios hasta las 21 horas. Los bares y restaurantes seguirán atendiendo hasta las 00 horas, con reserva previa y deberán llevar en WhatsApp la reserva en dicho lugar, en caso de ser controlados.

Escuchá la conferencia completa