Más de 50 mil personas disfrutaron el show de Angela Leiva y Lit Killah

Los cantantes cerraron la primera noche de shows en el escenario mayor de la costanera. Hoy domingo, hay gran expectativa por Abel Pintos.

  • Publicado el domingo 05 de diciembre de 2021 en Espectáculo

En el marco de la Feria Internacional del Libro se armó el escenario mayor en la costanera de la ciudad de Comodoro Rivadavia y en la noche del sábado los cantantes Angela Leiva y Lit Killah hicieron bailar a todo el público con sus shows musicales.

Angela Leiva se subió al escenario alrededor de las 21.30 horas presentando sus grandes éxitos y su nuevo álbum musical llamado “La Reina” ganador del premio Gardel como mejor álbum artista tropical.

La respuesta del público fue tanta que Leiva volvió una vez terminado su show para tener un divertido ida y vuelta con su público de Comodoro Rivadavia.

Luego, fue el turno de Lit Killah que pasadas las 23.30 horas saludó a los más de 50 mil personas que se encontraban en una calurosa costanera para cerrar la primera noche de festivales por la Feria Internacional del Libro.

El artista nacido en la provincia de Buenos Aires se lució con las reversiones de sus temas “Si te vas” y “Bufón”.

El set del streamer bajó el telón de la primera, pero no única, noche de recitales. Hoy domingo, un conjunto de leyendas nacionales (Juan Carlos Baglietto, Sandra Mihanovich, Lito Vitale e Hilda Lizarazu) acompañará el comienzo del atardecer y sobre las 21.30, Abel Pintos dará el gran cierre.

Fotos: Municipalidad de Comodoro Rivadavia.