Más de 300 personas participaron de “Chubut Capital Emprendedor”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Además de las charlas técnicas, se hicieron almuerzos y cenas con empresarios locales y representantes de las cámaras industriales y comerciales.

El  Ministerio de la Producción de la Provincia llevó adelante un relevamiento de los resultados del evento “Chubut Capital Emprendedor”, que concluyó días atrás en Comodoro Rivadavia y que contó con la presencia de importantes disertantes nacionales.

De allí, se traduce que los encuentros significaron una oportunidad única de vinculación e inversión para emprendedores y startups locales, centrando la atención en la innovación abierta y capital emprendedor.

Además asegura que, ambos encuentros, tanto el realizado el jueves 6 en el Salón Mimosa del hotel Rayentray de Puerto Madryn como el que se llevó adelante el viernes 7 en  el Auditorio del edificio de YPF en Comodoro Rivadavia, contaron con la participación de más 300 personas.

Además, la información da cuenta que, gracias a las diversas reuniones, almuerzos y cenas con empresarios locales y representantes de las cámaras industriales y comerciales que se llevaron a cabo, se pudo avanzar en potenciales vínculos e inversiones para los emprendedores locales.

Finalmente, del relevamiento surge que participaron 19 disertantes, profesionales y especializados en las temáticas abordadas durante las jornadas, y, destacados emprendedores que implementaron estrategias de captación de fondos y accedieron a recursos por vías no convencionales.