Más de 15 mil personas disfrutaron de la Fiesta del Chorizo en Dolavon

La cuarta edición de la popular festividad estuvo organizada en conjunto por el Club Social y Deportivo Dolavon y la Municipalidad, y contó con la participación de artistas invitados y feriantes.

  • Publicado el lunes 06 de diciembre de 2021 en Sociedad

Miles de vecinos y visitantes de diferentes localidades disfrutaron de la cuarta edición de la Fiesta del Chorizo en Dolavon.

Afortunadamente el tiempo acompañó, durante todo el fin de semana brindando la posibilidad de que las familias disfruten de las actividades organizadas por el Club Social y Deportivo Dolavon en conjunto con la municipalidad que conduce Dante Bowen.

El sector de juegos y entretenimiento “Chorilandia” fue un éxito para que los/as más pequeños/as disfruten en un espacio seguro y divertido. La pintura y el dibujo en atriles estuvo presente con el taller brindado por el artista Mariano Ponte.

Quienes decidieron acercarse al corazón del valle tuvieron la posibilidad de degustar del mejor chorizo de la Patagonia en sus más de 15 formas de cocción que incluyeron el tradicional choripán con salsa criolla o chimichurri, choripizza, tacos, chorizo a la pomarola, de langostino, a la sidra, con queso cheddar, tri chori o chori XXL, entre otras alternativas gastronómicas con menús vegetariano, vegano y sin TACC.

La cocina en vivo estuvo a cargo de la firma Royal Prestige quienes durante las dos jornadas brindaron propuestas dulces y saladas. En el Predio Ferial, se realizó la charla de alimentación consciente a cargo del ingeniero Román Kuzmanich y la cocina en vivo con especialidades vegetarianas y veganas por parte del licenciado Juan Francisco Olsen.