Más de 1000 socios y usuarios asistieron a “SCPL en tu barrio”

Durante octubre y noviembre, el equipo de trabajo de “SCPL en tu barrio” realizó más de 2000 trámites y solicitudes para más de 1000 asociados y vecinos que aprovecharon la oportunidad de acercarse a su Cooperativa en sus barrios.

  • Publicado el martes 07 de diciembre de 2021 en Sociedad

Estos últimos dos meses, la SCPL recorrió los barrios: Sismográfica, Laprida, Valle C, San Cayetano, Isidro Quiroga, Máximo Abásolo, Fracción 14 y 15, 25 de Mayo, Ceferino Namuncurá, Don Bosco, René Favaloro, Las Flores y Rodriguez Peña. Además se concurrió a los clubes: USMA, Belgrano, Newbery y Huracán.

Desde la entidad informaron que, “la concurrencia en vecinales y clubes ha superado las expectativas. Nuestro objetivo es acercarnos a cada barrio o club, que amablemente dispone de las instalaciones para que nuestro personal pueda trabajar cómodamente, para que los vecinos de la zona puedan asistir a realizar sus trámites y consultas”.

El programa se lleva a cabo de lunes a viernes, de 9 a 14 hs. De esta manera, se acerca personal del área institucional, comercial y del servicio solidario de sepelios con una cuadrilla operativa que va realizando las conexiones de la gente que concurre a normalizar su situación y está en condiciones de que le conecten la energía. Los trámites que se pueden realizar son: solicitud de conexión de agua, cloacas, energía e internet; planes de pago vigentes, gestión de altas y bajas, empadronamiento a jubilados, adhesión al servicio de sepelios y verificación del consumo de energía.

Desde la entidad aclararon que “si bien no hay cajas para pagos por temas de seguridad, existe la posibilidad de adherirse al débito automático o a la plataforma mi.scpl.coop asistido por personal de la Cooperativa”. Además explicaron que “también es una oportunidad especial dirigida a los usuarios de la red de energía eléctrica que por algún motivo se encuentran en una condición irregular con el servicio. Parte del programa está ideado para animarlos y ayudarlos a que subsanen su situación, atendiendo las circunstancias particulares de cada caso”.

Por último, aseguraron que para diciembre ya son varios los barrios confirmados. “Oportunamente, en nuestras redes sociales y medios de comunicación iremos informando el cronograma de visitas a los barrios”, concluyeron.