Cargando...
Marca

Marcial Paz: “Nos vamos a comunicar rápidamente” con Comodoro

Marcial Paz, Ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, explicó en Nuestras Mañanas que desde Provincia se encuentran en “estado de alerta” ante el pronostico de lluvia. Además, respondió a las declaraciones del viceintendente Juan Pablo Luque que lo acusa de no contactarse para brindar ayuda.

Esperemos que la naturaleza no nos vuelva a castigar y los pronósticos no sean tan adversos. Hay que estar en estado de alerta, distintos ministerios están abocados en caso que nos necesiten. Se ha notificado al Ministerio de Desarrollo Social, Defensa Civil, etc” dijo Marcial Paz.

Respecto a las declaraciones del viceintendente Juan Pablo Luque -donde afirmó que no recibieron ningún tipo de comunicación por parte de provincia frente al pronóstico de lluvia y acuso que era “otra mentira del Ministro”-, respondió “No tengo conocimiento si se comunicó con Comodoro, trabajamos en toda la provincia, nos vamos a comunicar rápidamente, en el transcurso del día“.

Por último, Marcial Paz remarcó “esperemos que no sea tan duro para Comodoro, nos comunicaremos, dejar de lado campañas, cualquier situación que amerite a admitir cuestiones que no se han formalizando”.

Escuchá la entrevista