Maratea propuso armar una colecta solidaria para ayudar a los papás de Báez Sosa

El influencer Santiago Maratea propuso esta semana iniciar una colecta solidaria para ayudar a Silvino y Graciela, los papás de Fernando Baéz Sosa, a solventar los gastos durante el juicio en Dolores contra los ocho rugbiers.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La propuesta surgió luego de que la usuaria Natacha Gore comentara que Silvino trabajó haciendo changas para costear los gastos de su estadía en Dolores.

Sería bueno abrirles una cuenta y que todos colaboremos con ellos. Una manera de apoyarlos en estos momentos horribles. Alivianar un poco su pena”, escribió.

Ante esto, Maratea respondió: “¿Lo hacemos?”. El mensaje se volvió viral y cientos de usuarios se mostraron de acuerdo.

La indignación de Santiago Maratea con los padres de los rugbiers

No es la primera vez que Santiago Maratea se posiciona sobre el tema. El joven dejó tajantes definiciones en el marco del inicio del juicio contra los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa, un hecho ocurrido en 2020 y que vuelve a conmocionar a la sociedad.

A través de sus redes sociales, Maratea hizo público su repudio a los jóvenes que golpearon hasta asesinar al chico de 18 años a la salida de un boliche en Villa Gesell.

“Fernando estaba con amigos vacacionando y se cruza con estos ocho asesinos que le pegan y lo matan, se dividen las tareas”, arrancó en uno de sus posteos en sus historias de Instagram.

No puedo creer que los padres de los asesinos los defienden. Buscan todos el mismo abogado, que tengan beneficios en la cárcel y les ponen el barbijo para que no se les vea la cara. Si sos el papá, hacé que dé la cara, jodete porque vos criaste a ese pibe. (…) Criaron asesinos”, lanzó Maratea.

Luego criticó el hecho de que no haya cadena perpetua en la Argentina. Por último, le pidió a la sociedad que no abandone a los familiares de Fernando en su lucha.