Maradona: Sus hijos lo recordaron y pidieron justicia

Dalma y Giannina usaron el hashtag #JusticiaPorDiegoMaradona

  • Publicado el jueves 25 de noviembre de 2021 en Deportes

Los hijos de Diego Armando Maradona recordaron hoy al ídolo en el primer aniversario de su fallecimiento y pidieron “justicia” por las circunstancias en las que ocurrió.

Dalma Maradona compartió la imagen de un mural en el que se ve a Diego con ambas camisetas de la selección (la principal albiceleste y la alternativa azul).

Giannina Maradona posteó una foto de ella en brazos de su padre cuando era bebé y escribió: “Desde la cuna hasta la eternidad, conmigo siempre. Te amo pa”.

Jana Maradona publicó una historia ayer en la que aparece la imagen del ídolo realizada con stencil en el piso, a la que agregó el emoji de un corazón.

Diego Maradona Jr. subió una serie de fotos de su padre con la camiseta del Nápoli y se sacó una con un mural de fondo. También publicó un video en el que cantan juntos.

La expareja del futbolista, Verónica Ojeda, publicó un dibujo del hijo que comparte con él, Diego Fernando, en el que se ven dos corazones y la frase: “Te amo y te extraño”.

Dalma y Giannina publicaron la misma foto de Maradona con el hashtag #JusticiaPorDiegoMaradona, en referencia a la causa judicial que investiga las condiciones de su fallecimiento.