Cargando...
Marca

Manuel Pagliaroni, Cambia Chubut “esquivando las temas provinciales, solamente con críticas al gobierno nacional, llevò a gran parte de la población a privilegiarlos con el voto”

Manuel Pagliaroni de la lista por Cambia Chubut, candidato a diputado

Manuel Pagliaroni encabeza la lista de diputados a nivel provincial por Cambia Chubut, forma parte de la lista con Gustavo Menna y realiza una autocrìtica sobre las elecciones en función de los resultados ,que indicò, no eran los esperados.

Por Fm del Mar expresó su lectura sobre los resultados de las PASO “claramente no era el resultado que esperábamos ni a nivel provincial y en municipios, esperábamos que nuestra propuesta lograra provincializar el debate y tuviera màs protagonismo pero no fue asì”, ante un discurso desde el oficialismo provincial “esquivando las temas provinciales e intentando solamente con críticas al gobierno nacional hacer campaña” llevò a gran parte de la población a privilegiarlos con el voto.

“No creo que se privilegie si las escuelas están cerradas, en mal estado, o que “una funcionaria como la Ministra de Educación tenga dos causas penales por posible malversación de fondos”. Y agregò que “no creo que se vote a gestiones como las del intendente Sastre con la municipalidad màs endeudada y peor administrada de la provincia” se expresó en vistas a las próximas elecciones de junio.

Son cuestiones que intentaron plantear en campaña “pero no lo hemos, logrado, poder transmitir el mensaje al conjunto de la comunidad pero tenemos que acá en adelante para ponernos a trabajar” expresó a modo de autocrìtica por los resultados de Cambiemos en Chubut.