Manejaba borracho, sin licencia ni seguro y chocó contra el paredón del Liceo

El conductor arrojó un resultado de 1,25 g/L de alcohol en sangre. Destrozó las luminarias y terminó sobre la vereda.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En horas de la madrugada de este sábado, personal policial de la Seccional Tercera,  intervino en un accidente vehicular ocurrido en la intersección de las calles Sargento Ramírez y Crónica del barrio Roca de Comodoro.

Según fuentes policiales, recibieron un llamado telefónico del centro de monitoreo sobre un auto que chocó contra uno de los paredones del Liceo Militar General Roca. 

Al arribar al lugar, minutos antes de la 7 horas, dieron cuenta de un Toyota Etios conducido por un hombre que había impactado contra dos postes de alumbrado público ubicadas sobre la vereda del establecimiento, derribándolos y quedando con los cables eléctricos al descubierto, restos metálicos y plásticos.

Asimismo, al intentar hablar con el conductor los agentes notaron que tenía un fuerte aliento etílico por lo que solicitaron la presencia de Tránsito Municipal quienes le realizaron el test de alcoholemia correspondiente arrojando un resultado de 1,25 g/L de alcohol en sangre. 

También, cuando se le solicitó la documentación pertinente constataron que no tenía carnet de conducir y tampoco seguro obligatorio.

Se procedió a labrarle el acta de infracción y a quitarle el carnet, mientras también se procedió a secuestrarle el vehículo.