Mañana vuelven los trajes típicos de colectividades a las vidrieras

Ezequiel Sánchez Izquierdo, vicepresidente de FEDECOMEX, explicó en Radio Del Mar que esta semana estarán exhibidos en comercios. Además, adelantó cuando inauguran la sede y el acto que realizarán.

  • Publicado el martes 31 de agosto de 2021 en Sociedad

Ezequiel Sánchez Izquierdo, vicepresidente de FEDECOMEX – Federación de Comunidades Extranjeras-, explicó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, que a partir de mañana las vidrieras de comercios del centro contarán con trajes típicos de diferentes colectividades y esta semana inaugurarán su nueva sede, además de conmemorar el Día del Inmigrante.

Respecto a la nueva sede, señaló “es algo que anhelábamos de hace muchos años, un trabajo incansable de mucha gente, dar un nombre en especial es difícil, comprometidos las colectividades, agradecer en su momento al gobierno municipal que comenzamos a transitar el sueño hace 8 años, con esto estamos punto de darle vida en septiembre“.

De esta manera, agregó “el viernes queda inaugurada la sede, el sábado es el acto del Día del Inmigrante en el Monumento al Inmigrante en el Predio Ferial, el 19 tenemos gran venta de paella para aquellos que quieran y en octubre se vienen otras actividades. Diferentes colectividades, que durante todo el año se pueda compartir diferentes fines de semana”.

Vidrieras

Así, esta semana vuelven las vidrieras de comercios con trajes típicos de cada comunidad “a partir de mañana durante 8 días los comerciantes que aceptaron la propuesta del año pasado y volvimos a encararla, agradecer a la Cámara de Comercio. Durante 8 días las vidrieras estarán reflejadas en el centro con vestimenta de colectividades y en Av. Polonia también”.