Mañana se presenta la Orquesta de Norberto García a beneficio de una Escuela Rural

Mercedes Coma, integrante de la Clínica del Valle y organizadora del Concierto de Cuerdas a beneficio de escuelas, en diálogo con Nuestras Mañanas invitó a participar del mismo a toda la comunidad, mañana por la noche en el Teatro María Auxiliadora. Organizado por la Clínica del Valle y Grupo Amanus, el Concierto en Recuerdo al […]

Mercedes Coma, integrante de la Clínica del Valle y organizadora del Concierto de Cuerdas a beneficio de escuelas, en diálogo con Nuestras Mañanas invitó a participar del mismo a toda la comunidad, mañana por la noche en el Teatro María Auxiliadora.

Organizado por la Clínica del Valle y Grupo Amanus, el Concierto en Recuerdo al Dr. Rosendo Seleme se realizará mañana por la noche. “Faltan horas para disfrutar del Segundo Concierto de Cuerdas, mañana en el Teatro Maria Auxiliadora a las 20:30 hs, quedan algunas pocas entradas en Sport Hits y Hans Sach, el año pasado se terminaron agotando a ultimo momento" dijo Coma.

La organizadora, explicó que "es para hacer una donación a una escuela rural, la idea es que se llene, que la comunidad aproveche de ir a ver una orquesta de más de 20 músicos y pueda colaborar con una buena causa. Se trata de la Orquesta de Cuerdas del maestro Norberto García, compuesta por sopranos, tenores, violines, flautistas, muchísimos músicos en escena de primera calidad. El año pasado habían músicos de la Filarmónica Nacional".

Por último, Coma destacó "Es un lujo poder escucharla en vivo, para quienes no son muy amantes de la música clásica, el repertorio es muy amplio, se tocan temas de Coldplay, Queen. La ayuda en esta oportunidad es para una escuela rural de Epuyén muy afectada por hantavirus y los incendios, es casi lo que sale una entrada de cine".

Escuchá la entrevista