Mañana se desarrolla el Ciclo Diálogo de Saberes: "La Medicina en la Postpandemia"

El medico sanitarista Roberto España, se refirió en Nuestras Mañanas al conversatorio Ciclo “Diálogo de Saberes”: “La Medicina en la Postpandemia”, del cual participará. El mismo es organizado por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, para mañana miércoles 28 de octubre a las 18:30 hs a través de YouTube. Escuchá la entrevista. […]

El medico sanitarista Roberto España, se refirió en Nuestras Mañanas al conversatorio Ciclo “Diálogo de Saberes”: “La Medicina en la Postpandemia”, del cual participará. El mismo es organizado por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, para mañana miércoles 28 de octubre a las 18:30 hs a través de YouTube. Escuchá la entrevista.

El miércoles 28 a las 18:30 hs la UNPSJB realizará un Conversatorio sobre las expectativas de la medicina en la postpandemia. De la misma participarán dos destacados profesionales argentinos y un comprometido médico colombiano con la moderación de una reconocida investigadora de la UNPSJB.

Roberto España resaltó que "impacta en la vida de todas las personas en todo el mundo, las certezas las iremos teniendo en el curso de los acontecimientos. Insume mucho más recursos y va a impactar en los impuestos de los servicios públicos, de obras sociales, prepagas, las sociedades van a tener que poner más la mano en el bolsillo para sufragar los costos de la atención".

Asimismo, agregó "La pandemia ha acentuado la percepción de todos de incrementar la capacitación continua de los trabajadores del sector salud y la necesidad del compromiso intenso de los trabajadores de salud que tienen que tener con el trabajo que hacen".

Escuchá la entrevista