Hoy en horas de la madrugada, alrededor de las 01.20 el destacamento de la Prefectura Naval Argentina en Caleta Córdova recibió a Carlos Avila y Cristian Ancao quienes dieron a conocer que habían logrado pescar tres cazones de 1.50 mts aproximadamente, y al abrir uno de ellos y retirar las viseras encuentran se encuentran con restos de piel, grasa y carne humana.
Lo mas llamativo fue cuando se lograron percatar del resto de un tatuaje color verde y rojo, lo que sería una rosa, con una inscripción ilegible. Con estos datos se informa a personal de Criminalística, que toma intervención y se procede al secuestro de los animales y son trasladados a la morgue judicial.
En la morgue se hacen presentes el Jefe de Fiscales y familiares que reconocen el tatuaje, señalando que era del desaparecido Diego Barria.
Diego Barría había desaparecido hace una semana en una zona de la playa pasando Rocas Coloradas, y no se supo nada de él, hasta que ese halló el cuatriciclo y el casco con roturas como consecuencia del o que había sido un fuerte golpe. Además de manchas de sangre en el casco. Días después se encontraron anteojos de sol, que también le pertenecía, A partir de todo esto y en el marco de una fuerte búsqueda con medios terrestres y aéreos, no hubo resultado y algunas de las especulaciones se volcaron a que podría haber sido arrastrado por loa marea.
A partir y con los restos encontrados la policía analizará si puede determinar alguna razón sobre como aconteció la muerte del joven de 32 años.