Macabro hallazgo de Diego Barría: encontraron restos en un tiburón

Dos pescadores hallaron restos del joven en el interior de un cazón. La familia reconoció el tatuaje. Fue en horas de la madrugada de hoy.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Hoy en horas de la madrugada, alrededor de las 01.20 el destacamento de la Prefectura Naval Argentina en Caleta Córdova recibió a  Carlos  Avila y Cristian Ancao quienes dieron a conocer que habían logrado  pescar tres cazones de 1.50 mts aproximadamente,  y al abrir uno de ellos y retirar las viseras encuentran se encuentran con restos de piel, grasa y carne humana.

Lo mas llamativo fue cuando se lograron percatar del  resto de un tatuaje color verde y rojo, lo que sería una rosa,  con una inscripción ilegible. Con estos datos se informa a  personal de Criminalística, que toma intervención y se procede al secuestro de los animales y son trasladados a la morgue judicial.

En la morgue se hacen presentes el Jefe de Fiscales y  familiares que reconocen el tatuaje, señalando que era del desaparecido Diego Barria.

Diego Barría había desaparecido hace una semana en una zona de la playa pasando Rocas Coloradas, y no se supo nada de él, hasta que ese halló el cuatriciclo y el casco con roturas como consecuencia del o que había sido un fuerte golpe. Además de manchas de sangre en el casco. Días después se encontraron anteojos de sol, que también le pertenecía, A partir de todo esto y en el marco de una fuerte búsqueda con medios terrestres y aéreos, no hubo resultado y algunas de las especulaciones se volcaron a que podría haber sido arrastrado por loa marea.

A partir y con los restos encontrados la policía analizará si puede determinar alguna razón sobre como aconteció la muerte del joven de 32 años.