Luz Gaggi es la “one” de La Voz para Montaner

Luz Gaggi volvió a a conquistar al jurado de La Voz Argentina y el público la aclama como la favorita para ganar el certamen.

  • Publicado el miércoles 01 de septiembre de 2021 en Espectáculo

Los talentos musicales de La Voz Argentina se suben al escenario con la intención de deslumbrar tanto al jurado como a los fanáticos del certamen. Desde que comenzó la competencia, la participante Luz Gaggi no paró de crecer con sus interpretaciones y en la edición de ayer conmovió a todos con su versión de “Chandelier”.

Con tan solo 18 años, Gaggi la rompe en cada interpretación que realiza y en la emisión de ayer, Ricardo Montaner no tuvo más remedio que admitir su admiración por la joven participante. Además, el recorrido de Luz Gaggi implicó la superación de una epifisiólisis femoral superior que frustró su plan inicial de ser bailarina.

“Sigo de pie desde que terminó la canción, me quedé parado viendo si quieres continuar porque se me hizo muy cortita. Lo tuyo es un caso de estudio, lo de tu voz no es normal”, dijo Ricardo Montaner que luego aseguró que la voz de Luz es la más destacada que escuchó en la historia del certamen. En el programa de ayer, Gaggi se hizo cargo de un tema muy complejo de Sia titulado “Chandelier” y dejó sin palabras a todos.

En ese sentido, Marley decidió indagar en la complejidad del tema que interpretó Luz Gaggi y el jurado coincidió con la mirada del conductor. “El tema habla de una chica joven que va de fiesta y sufre de alcoholismo. Es un tema fuerte y vos lo interpretabas súper bien”, dijo Marley y la joven de 18 años asintió.

Sumado a eso, cada uno de los miembros del jurado destacó la historia de superación personal de Luz y, por supuesto, el increíble talento de la participante. De esa manera, Luz Gaggi se convierte en una clara candidata a ser la ganadora de La Voz Argentina pese a que aún queda recorrido por delante.

“Es una locura”, se pudo leer entre los comentarios de los fanáticos en las redes sociales. Como era de esperar, el voto de la audiencia hizo que Gaggi avance a las semifinales y las redes reflejaron la admiración del público hacia la participante.

“Ya con tu presencia en el programa, mucha gente se siente identificada. Sos un ejemplo de salir adelante, de que el arte siempre prevalece ante todo”, dijo Lali y provocó que muchos usuarios pidan que Luz Gaggi sea la ganadora de la nueva edición de La Voz Argentina.