Luz Gaggi, de La Voz Argentina, batió record en Spotify

A pesar de no haber ganado la gran final, la participante se consagró como la mas escuchada de La Voz Argentina.

  • Publicado el lunes 20 de septiembre de 2021 en Espectáculo

La participante de 19 años quien llegó a la final del reality La Voz Argentina pero que, a pesar de su gran voz no logró consagrarse campeona batió un record en la plataforma Spotify.

Durante todo el reality, la mayoría coincidía en que la gran final iba a estar muy peleada entre Francisco y Luz. De acuerdo con Real Time RatingGaggi superó el millón de reproducciones en la plataforma por sus covers en La VozMientras Francisco llegó a las 470.000, ella alcanzó 1.100.000, mucho más del doble que él.

 

La canción más escuchada de Luz Gaggi en Spotify es El Farsante, cover de Ozuna, que está a punto de alcanzar las 500 mil reproducciones. A esta le siguieron Billie Jean, su reversión del icónico tema de Michael Jackson y One and Only, de Adele.

Entre los comentarios más comunes sobre Francisco y Luz, se destaca uno en particular: ella tiene una voz única y sus habilidades con el canto impresionan, pero Francisco tiene algo muy especial que logra conmover.

Así, Benítez, perteneciente al equipo de La Sole, ganó con el 44,3% de los votos del público. A él le siguió Luz, del team de Mau y Ricky Montaner, con el 27,9%. En el tercer y cuarto puesto, quedaron Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza.