Luque y Puratich recorren el Gimnasio Municipal N°2: Vacunan a personal de la salud y habilitaron una web

El intendente Juan Pablo Luque y el ministro de Salud de Chubut Fabian Puratich, se encuentran recorriendo el Gimnasio Municipal N°2, lugar donde comenzó a funcionar la vacunación esta mañana y que servirá como prueba para la vacunación masiva, según informó Soledad Herrera desde el móvil de Radio Del Mar. "Es una recorrida simbólica de […]

El intendente Juan Pablo Luque y el ministro de Salud de Chubut Fabian Puratich, se encuentran recorriendo el Gimnasio Municipal N°2, lugar donde comenzó a funcionar la vacunación esta mañana y que servirá como prueba para la vacunación masiva, según informó Soledad Herrera desde el móvil de Radio Del Mar.

"Es una recorrida simbólica de apertura en una de la sedes de vacunación masiva en Comodoro Rivadavia, ahora se vacuna a personal de salud" afirmó Herrera.

Asimismo, señaló que se habilito una pagina web "vacunate.gob.ar donde podes ingresar ahí, poner que te queres vacunar solo para conteo de vacunas a necesitar, no es que ya se va a empezar a vacunar. Abrió uno de lo centros".

Escuchá las declaraciones de Juan Pablo Luque

Escuchá las declaraciones de Fabian Puratich