Este miercoles, a cuatro días de las elecciones provinciales y municipales, los candidatos a gobernador e intendente de Comodoro por Arriba Chubut, recorrieron diferentes barrios de la ciudad.
Este jueves será el recorrido final en zona norte. “Valoro mucho este apoyo contundente de los vecinos en la calle, deseando que este proyecto continúe en la ciudad y se pueda replicar en la provincia”, expresó Luque.
“Quiero agradecerles por este momento que estamos viviendo, es de una inmensa importancia poder encontrarlos a todos juntos y caminar las calles de nuestra ciudad con alegría, esperanza y con un pueblo que esta deseando tener un gobierno provincial con esta sensibilidad y trabajo con la que nos caracterizamos.”