El intendente de Comodoro Rivadavia confirmó que este miércoles viajó a Buenos Aires con el fin de mantener reuniones con las autoridades de Vialidad Nacional y con el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.
“El día de hoy nos reuniremos con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto con los equipos técnicos de Vialidad Nacional, para plantear los pasos a seguir, donde necesitamos la mayor celeridad posible”, anunció en sus redes sociales este miércoles por la mañana.
La situación de la Ruta Nacional N°3, a la altura del Cerro Chenque, obligó a Vialidad Nacional a tomar medidas urgentes y necesarias para resguardar la seguridad de nuestros vecinos
Hoy nos reuniremos con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis (+) pic.twitter.com/6YqMJhOVMZ
— Juan Pablo Luque (@luquejuanpablo) August 30, 2023
“Se sigue trabajando como desde el primer día, no solo para encontrar una solución al deslizamiento actual, sino también para hallar una solución definitiva a los problemas urgentes que afectan a nuestra ciudad”-aclaró.
Asimismo, el Concejo Deliberante planteará declarar la emergencia vial en la zona afectada de la Ruta N3.
Por otro lado, también a través de su cuenta de Twitter Luque cuestionó el papel de Provincia y la falta de respaldo: “La Ruta Nacional N°3 está paralizada, una decisión tomada por el gobierno nacional, y hasta el momento el gobernador, al menos a mí, no me llamó”, afirmó.
“Nosotros creemos que la obra que se debe tomar es la del viaducto, sin ninguna duda” y señaló que ”esa desidia que tenemos de este gobierno provincial hace que tampoco nos haya ayudado a empujar para que esta obra se haga de una vez por todas”,