Luque recorrió la obra del Paseo Costero de km 5: "Estamos poniendo en valor este lugar"

El intendente Juan Pablo Luque recorrió esta mañana la obra del paseo costero de km 5, de la cual destacó su avance. En comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a los adelantos en el paseo costero de la ciudad y dio su opinión respecto al aumento de casos de covid-19 en Comodoro Rivadavia. Escuchá la […]

El intendente Juan Pablo Luque recorrió esta mañana la obra del paseo costero de km 5, de la cual destacó su avance. En comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a los adelantos en el paseo costero de la ciudad y dio su opinión respecto al aumento de casos de covid-19 en Comodoro Rivadavia. Escuchá la entrevista.

"Estamos muy contentos, que los comodorenses vengan a conocer el paseo costero de km 5, es darle vida a los artesanos, centros culturales, poniendo en valor y poniendo este lugar aquí para que se pueda ver el casco histórico de km 5 y recuperando la única pasarela que queda de km 5" señaló Luque.

De esta manera, resaltó "Estoy muy contento, ayer recorriendo la ultima etapa del paseo costero del centro y ahora el paseo costero de barrio Presidente Ortiz, de los barrios más antiguos, con historia de ferrocarril. Es muy lindo como está quedando todo iluminado, para que podamos disfrutar".

Al ser consultado por el aumento de casos de coronavirus en los últimos días en la ciudad, el intendente expresó "Ayer murieron 4 personas, no estamos en el mejor de los momentos, pero estamos mejor que meses anteriores que la pasamos muy mal. Agradecido por la responsabilidad de los comodorenses, tenemos que mirar con optimismo, seguramente va a ser mucho mejor el 2021".

Por último, al ser informado sobre el aterrizaje del vuelo de Aerolíneas Argentinas en Moscú para traer vacunas  a la Argentina, indicó "Es una hermosa noticia, algo histórico, esperamos con ansiedad el primer vuelo de Aerolíneas para traer la primer tanda de vacunas para el personal de salud. Este sistema de trabajo que estuvimos organizando con Puratich y Catalá para Comodoro, con esta vacunación, estamos esperando se vuelva realidad".

Escuchá la entrevista