Luque: “Linares es una persona con experiencia y compromiso”

El intendente Juan Pablo Luque expresó en Radio Del Mar su apoyo a Carlos Linares, previo a las elecciones de este domingo.

  • Publicado el jueves 09 de septiembre de 2021 en Política

El intendente Juan Pablo Luque se refirió en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, al cierre de campaña para las PASO de este domingo.

El domingo es un día importantísimo desde que recuperamos la democracia, donde la población se expresa y toma decisiones, donde muchísimos le restan importancia. Decidimos poner en el Congreso de la Nación a personas que tengan cuestiones puntuales y empezar a modificarlos, aquellos que estamos lejos de los centros urbanos, tener senadores nacionales genera la posibilidad de eso. Linares no tenemos duda que es una persona con experiencia, conocimiento, el compromiso que ha demostrado en el proyecto político que empezamos juntos de la mano, cambiando la realidad de Comodoro” afirmó.

De esta manera, agregó “el fin de semana estuvimos en la cordillera, una zona devastada por los incendios, les contamos la catástrofe de 2017 que nos golpeó duro, muchas veces uno se deprime como sociedad pero la diferencia es que en 2017 nos dejaron solos, no tuvimos a nadie que nos acompañe, gobernaba Macri en Argentina y nos dejaron sin posibilidades de salir adelante, a diferencia de hoy con un Estado Nacional presente. Los ministros viajan a nuestra provincia, tratan de ponerse en conocimiento de los problemas que tuvimos”.

Luque señaló “veo cada vez que recorro la ciudad y los barrios, la gente se acerca a ver el trabajo que estamos haciendo, la lucha de hace más de 10 años, eso para mi la comunidad nos expresa que está conforme. Desarrollamos lo prometido a la sociedad, nos levantamos bien temprano con lo que nos comprometimos, nos quita el sueño demostrar a la sociedad que a través de la política se puede transformar, tratamos que las obras se lleven adelante y a partir de ahí el trabajo “.

Que disfrute el comodorense de su ciudad, que pueda ver una ciudad más linda

Por último, remarcó “Comodoro a lo largo de su historia nunca tuvo proyecto, en política para transformar la ciudad de manera completa de los inicios es muy difícil, hace años con Di Pierro, Linares y ahora me toca a mi, darle esto que permita que la ciudad hoy se empiece a ver con las modificaciones, transformar turísticamente Comodoro, mantener la ciudad, cuidarla, que no impactemos con basurales”.