Luque firmó convenio por 520 lotes y se reúne con ENOHSA

El intendente Juan Pablo Luque se encuentra en Buenos Aires con reuniones, según afirmó en Radio Del Mar, para avanzar con obras para la ciudad.

  • Publicado el martes 31 de agosto de 2021 en Política

El intendente Juan Pablo Luque dialogó con Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, desde Buenos Aires, donde se encuentra en diferentes reuniones, concretando firmas y convenios para la ciudad.

“Estoy en Buenos Aires, vuelvo a la tarde. Ayer llegamos acá y no paramos, YPF, PAE, también por diferentes temas que tienen que ver con la zona, realidades de la industria” afirmó Luque.

De esta manera, agregó “con la grata noticia de firmar convenio con el presidente de YPF Pablo Gonzalez y Pablo Sacerdote, donde se incorporará a nuestro polo tecnológico con transferencia de energía y trabajo de inversión, se suma el hidrógeno, muchísimas bondades para avanzar. Hoy las energías verdes renovables, en mucho países del mundo se avanza con ese tipo de nuevas energías, tenemos muchas cualidades con esta experiencia y los vientos que nos van a permitir avanzar en esta agenda”.

Por otra parte, destacó “ayer me junté con el Ministerio de Hábitat y Vivienda de Nación, un convenio por 520 lotes, el famoso Plan A de km 12 con viviendas y servicio que está sin urbanizarse, ayer estuvimos y tenemos la posibilidad que nos financien todos los servicios, gas, agua, cloaca. 520 en km 5 y km 12, nos va a permitir avanzar con varias personas, con los servicios como corresponde, nos anunciaron que a cada persona se le va a entregar un crédito procrear para la finalización de vivienda”.

En instantes, el intendente de Comodoro Rivadavia se reunirá con representantes del ENOHSA en Buenos Aires “por agua, acuíferos y medición de agua” finalizó.