Luque: "Estamos muy tranquilos y contentos de la campaña, esperando que asuma Alberto Fernández"

Juan Pablo Luque, viceintendente de Comodoro Rivadavia, se refirió en Nuestras Mañanas a las elecciones y como se encuentra a pocos días de la misma. También dio su postura respecto al ultimo debate presidencial. "Cuando uno trabaja intensamente y deja todo estamos con las mejores expectativas, de la mejor manera, hemos decidido hacer una campaña […]

Juan Pablo Luque, viceintendente de Comodoro Rivadavia, se refirió en Nuestras Mañanas a las elecciones y como se encuentra a pocos días de la misma. También dio su postura respecto al ultimo debate presidencial.

"Cuando uno trabaja intensamente y deja todo estamos con las mejores expectativas, de la mejor manera, hemos decidido hacer una campaña bien con el territorio, recorriendo los barrios, las instituciones, atacando problemáticas porque somos gestión de gobierno, estamos muy tranquilos y contentos de la campaña, aguardando el domingo" dijo Luque.

Asimismo, agregó "esta semana es de terminar de organizar la elección, fiscales organizados saben la tarea que deben llevar adelante, por suerte termina el domingo, empezó en diciembre del año pasado llegando a noviembre con problemas como para perder el tiempo. La situación que planteamos con los bancos es recurrente, no creo que haya otra ciudad con la cantidad de bancos y el aporte a la sociedad es nulo, entonces cuando un banco como Credicoop que no piensa en un beneficio societario para los accionistas es bueno".

Por último fue consultado por el debate presidencial, a lo que respondió "no vi el debate porque jugaba Gimnasia, hoy a la mañana vi unas partes, me pareció importante algunas partes. Es totalmente mentiroso y una realidad diferente a la que vivimos los argentinos y esperando que asuma Alberto Fernandez".

Escuchá la entrevista