Luque entregó golosinas a instituciones por los festejos del Mes de las Infancias

El intendente Juan Pablo Luque encabezó - este sábado- la entrega de golosinas a instituciones de nuestra ciudad. De esa forma, el Municipio llega a cientos de niños y niñas de los distintos barrios para que tengan una celebración especial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En el marco del Mes de las Infancias, el intendente Juan Pablo Luque participó del acto de entrega de golosinas y sorpresas para instituciones que organizan festejos miles de niños y niñas, en el Centro de Información Pública (CIP).

Cabe recordar que, el Municipio viene desarrollando festejos en homenaje a los niños y niñas comodorenses con propuestas lúdicas, recreativas, educativas y espectáculos artísticos. Debido a la lluvia intensa de principios de semana, que afectó la zona de algunas sedes, las actividades del mes de la niñez programadas para este sábado y domingo se trasladan al fin de semana del 2 y 3 de septiembre, respectivamente, y se mantienen las celebraciones previstas en las sedes del 26 y 27 de agosto.

Sin embargo, el mandatario local entregó golosinas a referentes de distintas instituciones barriales, de iglesias y otras entidades que trabajan con las infancias en los distintos barrios de la zona norte y sur de nuestra ciudad.

Al respecto, el intendente afirmó que “nosotros le damos mucha importancia al mes de las infancias, en colaborar y ayudar a distintas instituciones como iglesias, comedores, merenderos y clubes que realizan una actividad solidaria para nuestros niños y niñas”.  Por eso, “me parece muy bueno que haya tantas instituciones realizando actividades este sábado, domingo y la semana que viene. Nosotros ponemos a disposición absolutamente todo para que los chicos puedan pasar un Día de las infancias felices, disfrutando, pasándola bien, mas allá de las realidades personales y familiares”, resaltó Luque.

En el mismo sentido, el intendente ponderó que Comodoro “es una ciudad muy solidaria con los festejos del Día del Niño, siempre pensando en los chicos más vulnerables; por eso resalto el gran trabajo que hacen la iglesias evangélicas y católicas, los sindicatos y las distintas instituciones”.

Finalmente, Luque ponderó que “tener la posibilidad de festejar este día, de darles sus golosinas y poder pasar un día con peloteros, juegos, con profesores como los que tenemos en las áreas de Cultura y Comodoro Deportes, nos permite disfrutar de una linda jornada y eso también es muy satisfactorio”.