Luque denunció un ataque en Trelew en contexto de una caminata en la ciudad valletana

El candidato a gobernador por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, junto a su compañero Ricardo Sastre, denunciaron el gravísimo hecho de violencia sufrido en el barrio Planta de Gas de Trelew, mientras se desarrollaba una caminata con vecinos en el marco de la campaña. Allí un grupo violento “reconocidos militantes de Maderna y Torres, nos atacaron con armas de fuego, cuchillos y piedras, desatando el miedo y el caos que por un milagro no terminó en una tragedia”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Consternado aún por lo sucedido, Luque relató: “fuimos a hacer una caminata al barrio Planta de Gas y nos sucedió algo que no imaginé nunca en mi vida política que me iba a pasar, un nivel de violencia por parte de gente que no sabíamos si venían a matar a alguien o qué buscaban”.

Y apuntó directamente al intendente Adrián Maderna y al candidato a gobernador Ignacio Torres por los hechos: “Fuimos, junto con muchas mujeres, niños, vecinos de distintos sectores, recibidos a los piedrazos, a los balazos por un sector directamente relacionado con el actual intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, y por el candidato a gobernador de Chubut, socio político del intendente de Trelew”.

Luque, posteriormente brindó una conferencia de prensa a propósito de los gravísimos ataques