Luque: "De las 300 mil dosis, 4 mil llegarán a Comodoro para vacunar a personal de salud"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, deseó en Radio Del Mar una muy Feliz Navidad a toda la población, y pidió extremar los cuidados en estas fiestas. Además, pidió poner una “cuota de optimismo”, ya que acaba de aterrizar el avión de Aerolíneas Argentinas proveniente de Rusia con 300.000 vacunas, de las cuales, […]

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, deseó en Radio Del Mar una muy Feliz Navidad a toda la población, y pidió extremar los cuidados en estas fiestas. Además, pidió poner una “cuota de optimismo”, ya que acaba de aterrizar el avión de Aerolíneas Argentinas proveniente de Rusia con 300.000 vacunas, de las cuales, 4.000 serán para personal de salud de nuestra ciudad. Escuchá la entrevista.

"Simplemente aprovechar Radio Del Mar para saludar a ustedes que han cumplido un rol trascendental y muy importante este año, siendo un canal de comunicación. Junto con otro medios canalizaron la comunicación a la población y desearle Feliz Navidad a toda la población" señaló Luque.

De esta manera, resaltó "Pedirle que aprovechen esta Nochebuena para disfrutar con seres queridos, familiares, ser responsables y que se genere un lindo momento esta noche, para después evitar consecuencias, con ventanas abiertas y demás. Desear Feliz Nochebuena y Feliz Navidad, en este año que todos queremos terminar rápido".

El intendente explicó "Estoy yendo al Hospital Regional a saludar a todos aquellos que van a estar trabajando hoy como todas las navidades en la guardia, tengo un profundo agradecimiento con los trabajadores de la salud, han conformado un gran equipo que nos permitió estar en las condiciones que necesitamos cuando un paciente lo requería".

Por último, Luque pidió "Poner una cuota de optimismo para el año que viene, hoy está por aterrizar el primer avión de Aerolíneas Argentinas desde Rusia con 300 mil dosis, de las cuales 4 mil llegarán a Comodoro para vacunar a personal de salud. Agradecerles por haber sido fundamentales para que la población sepa, desearle a todos los oyentes una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad".

Escuchá la entrevista