Presente en el Sindicato de Viajantes a la espera de los resultados en Comodoro Rivadavia y acompañado al candidato a la diputación nacional José Glinski, el intendente Juan Pablo Luque expresó su alegría por los resultados provisorios en la ciudad.
“En primer lugar está Javier Milei, muy cerca está Sergio Massa y alejado de los dos primeros está Juntos por el Cambio“-detalló el funcionario en diálogo con el móvil Radio del Mar.
En ese marco, valoró la campaña del candidato a la presidencia de Unión por la Patria tras el resultado desalentador para el partido las elecciones PASO del 13 de agosto. “La sociedad está enojada, Massa lo reconoció y tuvo humildad, con medidas que fueron aceptadas por la ciudadanía que cree en la capacidad de gestión y en la tranquilidad con la que toma las decisiones”-destacó.
Aunque, reconoció “aún falta mucho para saber los resultados. No sabemos lo que pasará, pero los números son contundentes para nosotros”-admitió.
“La ciudad volvió a confiar en nosotros, la campaña fue muy buena y no hay persona que no reconozca a Sergio Massa con la capacidad de trabajo e inteligencia para poder levantarse y ponerse de pie”-señaló el funcionario.
Finalmente y en la vista de un posible balotaje, Luque resaltó que “hay que seguir trabajando para dar lo que quiere la gente”-cerró.