Luque: "Comodoro tiene que convertirse en una ciudad de eventos"

El viceintendente Juan Pablo Luque se refirió en Nuestras Mañanas al trabajo en el área de salud que vienen realizando desde la Municipalidad. También a la repercusión de la Feria del Libro y a la reunión con el Bureau de Convenciones. "Junto a la Municipalidad y el secretario de Salud entregamos dos desfibriladores para el […]

El viceintendente Juan Pablo Luque se refirió en Nuestras Mañanas al trabajo en el área de salud que vienen realizando desde la Municipalidad. También a la repercusión de la Feria del Libro y a la reunión con el Bureau de Convenciones.

"Junto a la Municipalidad y el secretario de Salud entregamos dos desfibriladores para el CABIN. Estamos todo el tiempo preocupados por el tema de salud, viendo que si no articulamos de forma conjunta y desde el municipio no construimos salud municipal que integramos nosotros, la prevención en materia de salud era muy deficitaria, con Colegio Medico, sanatorios privados, por eso también tuvimos reunión con el director del Hospital Militar para que la gente en zona norte de la ciudad pueda atenderse en el Hospital Militar" dijo Luque.

Por otra parte, manifestó "Tuvimos reunión temprano con el Bureau de Convenciones, me acompañó Issa Pfister y Maximiliano Sampaoli. Comodoro tiene que convertirse en una ciudad de eventos, la Feria del Libro es un ejemplo, con la gente estamos llevando adelante la Feria de las Colectividades, esa fue la reunión. El Bureau funciona muy bien, hay que llevar adelante un trabajo más relacionado, potenciarlo así como tenemos el ente Comodoro Deportes, Comodoro Conocimiento, a través de un ente que permite determinar las políticas al respecto y asociadas".

Por último, Luque fue consultado respecto a si en caso de ganar la intendencia de la ciudad, continuaría con la Feria del Libro, a lo que respondió "no tengas ninguna duda, cualquiera que pretenda asumir la intendencia, no tendría ninguna duda porque lo pediría la ciudad. Estos 13 días sorprendió, cada año pone la vara más arriba, contentos de que la gente haya disfrutado, fuimos nosotros los que la creamos".

Escuchá la entrevista