Luque: “Comodoro implementará el pase sanitario”

Con el fin de controlar el avance de la nueva cepa de Covid 19. Quienes vuelvan de Córdoba serán controlados.

  • Publicado el lunes 27 de diciembre de 2021 en Política

Esta mañana, el intendente habló con el móvil de la Radio en el marco de la imposición del nombre Boulevard Ricardo Enrique Astete
ubicado en Francia y Rivadavia.

En este sentido el mandatario señaló que el desafío en la pandemia es seguir vacunándose para continuar sin restricciones, por lo que se implementará en Comodoro el pase Sanitario. Ya que “Muchos chicos están viajando a Córdoba como viaje de egresados- que serán controlados a su regreso-, y muchas personas saldrán de la provincia para vacacionar” indicó Juan Pablo Luque.

Balance del año

Para la ciudad el año 2021 ha sido histórico porque hemos recibido muy buenas noticias, veo mucha gente consumiendo, con la actividad comercial reactivada. La ciudad esta en movimiento, con un buen índice de empleo, y es lo que indica como crece la ciudad.

Aun tenemos mucho para resolver en términos de servicios públicos para la ciudadanos, pero estamos muy contentos de la sociedad y de la ciudad que tenemos, estamos haciendo un trabajo en mantenimiento en los espacios públicos y mucha gente ayuda a controlar el cuidado de los mismos”

Obras

Por su parte, el Secretario de Infraestructura municipal, Maximiliano López, indicó que la peatonal de la 9 de julio está próxima a ser inaugurada “será una peatonal que le cambiará la cara al centro de la ciudad, aun nos quedan las dos esquinas, estimamos que para febrero estaría la obra terminada” dijo.

Además, adelantó que “En la etapa final, en el uso de la calle, hubo un pedido de cambiar el sentido de la mano, se debe reducir la velocidad de los vehículos reforzando con señalética”