Luque: “Comodoro es una de las ciudades con menor índice de desocupación”

El intendente, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación actual de Comodoro, Chubut y las próximas elecciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En comunicación con La Tribuna por Radio del Mar, el intendente de Comodoro Rivadavia habló sobre distintos temas en materia política y social: “Lo más importante no es hablar de candidaturas a un año y medio de las elecciones sino que es avanzar concretamente con todo lo que tiene que ver con una idea y con un plan de gobierno que se le puede ofrecer a una sociedad que esta descreída de la política“.

Y agregó: “Los distintos proyectos políticos vienen fracasando en materia de ofrecerles a las personas, esperanza y posibilidades de crecimiento, estabilidad y tranquilidad que se necesita sobre todo en una provincia tan rica como la nuestra que viene atravesando varios problemas en temas centrales”.

Tiene que haber un plan antes que una candidatura o una persona

“Yo no concibo la política solamente para ganar por ganar a cualquier precio, no me interesa ser parte de un proyecto que no ponga primero los intereses de la población”, destacó Luque.

También resaltó la situación actual de Comodoro: “Para poder desarrollar una sociedad tenemos que tener un Estado con sus finanzas fuertes como esta la ciudad de Comodoro Rivadavia. En donde para poder llevar adelante desafíos o ideas se necesitan los recursos económicos para después cristalizarlas y llevarlas a cabo”.

“La cuestión productiva pasa por mostrar esta realidad. Comodoro Rivadavia, según el INDEC , es la ciudad de la Patagonia con menor desocupación de la Argentina. Eso hace que cuando uno recorre la Ruta 3, dentro de nuestro ejido urbano, vea una ciudad en constante movimiento, generando y produciendo y eso después se ve reflejado en el Estado”, destacó.