Luli Salazar salió a bancar a Coscu tras la queja de Gustavo López

En el día de ayer en la previa del partido de las eliminatorias, el periodista explotó contra los invitados VIP al Monumental. Y la mediática le puso los puntos.

  • Publicado el viernes 10 de septiembre de 2021 en Sociedad
Como se sabe, solo 21 mil personas pudieron ingresar al Monumental para presenciar el triunfo argentino sobre la selección boliviana, con un inolvidable triplete de Lionel Messi. Uno de esos privilegiados fue el streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, quien accedió a un palco VIP del estadio riverplatense.

Antes del inicio del partido, por supuesto, tal situación provocó el enojo y la indignación del periodista deportivo Gustavo López, quien no fue incluido en la lista de invitados al evento deportivo y, por cierto, suele emprenderla mediáticamente contra los streamers.

Y luego, con la indignación por la estratósfera, el periodista habló de Coscu y los streamers en general al señalar que “tipos que no saben si la pelota es redonda, cuadrada, si pica porque tiene un conejo adentro o dónde queda la cancha de River van a estar en el VIP”.

Y claro, las redes sociales tienen su propia lógica, más allá de los medios tradicionales donde López asegura saber qué forma tiene la pelota de fútbol, y Luciana Salazar, picante como casi siempre, se lo hizo saber.

“Ese ‘don nadie’ no solo tiene millones de seguidores sino que los jugadores lo quieren más que a vos seguramente. ¡Es la fiesta de ellos también! Con todo respeto”, escribió en Twitter la mediática.

Y el popular streamer se hizo eco de la inesperada defensa. “Vivo en una realidad paralela donde de jugar al LOL pasé a ser defendido por Luciana Salazar. ¿Alguien sabe dónde rayos es que juego?”