Luego de una persecución, detuvieron a dos hombres que habían robado un auto

Según aseguró el dueño del Chevrolet Prisma, el mismo se encontraba estacionado frente a su vivienda, cuando los ladrones lograron acceder a su interior y terminaron huyendo con el rodado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Cerca de la medianoche del miércoles, efectivos de la Seccional Sexta detuvieron a dos hombres de 26 y 36 años luego de un robo de un vehículo que culminó en una persecución.

Media hora antes, efectivos policiales comenzaron la persecución del Chevrolet Prisma negro en intersección de calles 558 y 555, que había sido robado a un vecino de uno de los agentes; luego que sus ocupantes notaran la presencia del patrullero en el lugar.

Tras ser frenados, dieron respuestas evasivas a los efectivos tras no poder justificar la tenencia ni titularidad del rodado. Al ver al damnificado del rodado, ambos ladrones intentaron fugarse corriendo del lugar, pero fueron detenidos a escasos metros.

Ambos fueron trasladados hasta la Seccional Sexta, donde permanecerán alojados hasta desarrollarse la audiencia de control de detención.