"Los servicios están colapsados, el jueves gran movilización provincial de Trelew en caravana a Casa de Gobierno"

Carlos Sepulveda, del Sindicato de Salud Pública, se refirió en Nuestras Mañanas a las medidas tomadas por trabajadores de salud esta mañana, como el corte de Av. Hipólito Yrigoyen -frente al Hospital Regional- y explicó que a partir de mañana se sumarán a los cortes de ruta. "Venimos a acompañar a los compañeros, estamos en […]

  • Publicado el martes 20 de agosto de 2019 en Sociedad

Carlos Sepulveda, del Sindicato de Salud Pública, se refirió en Nuestras Mañanas a las medidas tomadas por trabajadores de salud esta mañana, como el corte de Av. Hipólito Yrigoyen -frente al Hospital Regional- y explicó que a partir de mañana se sumarán a los cortes de ruta.

"Venimos a acompañar a los compañeros, estamos en todo Chubut, con más injerencia en Rawson y Esquel. Frente a esto no tenemos más que tomar medidas de acción directa como el paro y si es necesario corte de ruta" dijo Sepulveda.

De esta manera, afirmó "los servicios están colapsados y el culpable es el gobierno provincial por falta de pago, aumento y falta de obra social. Nosotros estamos por parte de la Mesa de Unidad Sindical, en Trelew y Rawson habría movilización y el jueves gran movilización provincial de Trelew termina en caravana en Casa de Gobierno".

Escuchá la entrevista