Los Pumas volvieron a perder con los All Blacks en el Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby fue derrotado por 36-13 en un partido disputado en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane, Australia.

  • Publicado el sábado 18 de septiembre de 2021 en Deportes

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió este sábado con Nueva Zelanda por 36-13 en un partido disputado en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane, Australia, por la cuarta fecha del Rugby Championship.

El equipo de Ledesma acumula su cuarta derrota en el certamen, mientras que los oceánicos marchan invictos y encadenaron su cuarto triunfo.

Cabe recordar que hace seis días los All Blacks no tuvieron piedad de Los Pumas y consiguió un abultado marcador de 39-0 en partido disputado en Gold Coast, Australia, y perteneciente a la tercera jornada del torneo de Rugby Championship que agrupa a los grandes equipos del hemisferio sur.

En ese partido, los neozelandeses dominaron de principio a fin y en todas las fases del partido a los jugadores albicelestes que vieron como su marcador se quedó a cero ante la imposibilidad de penetrar en la defensa de los oceánicos