Los mensajes de Messi y Di María a la Selección de futsal tras el triunfo ante Brasil y el pasaje a la final del Mundial

La Albiceleste se impuso por 2 a 1 en el clásico y el domingo irá por el bicampeonato. La Pulga fue uno de los primeros que respaldó a los jugadores en redes sociales. También lo hizo Di María, con un video condimentado

  • Publicado el miércoles 29 de septiembre de 2021 en Deportes

Cada enfrentamiento entre Argentina Brasil en cualquier deporte tiene otro tipo de relevancia. Pero si se trata de una semifinal en la Copa del Mundo de Futsal, crece aún más el interés. En un partido histórico, el combinado albiceleste, dirigido por Matías Lucuix, se impuso por 2-1 y accedió a la final en el certamen que se disputa en Lituania. Al igual que en los cuartos de final frente a Rusia, una vez finalizado el duelo y conseguido el boleto a la siguiente fase, futbolistas de la Selección Mayor de fútbol 11 demostraron su felicidad en las redes sociales luego de la eliminación del clásico rival.

El primero en publicar una historia en Instagram fue Ángel Di María. El rosarino filmó los últimos instantes y de fondo se escuchó a su hija Mía cantando el tema que se hizo conocido durante el Mundial 2014 “Brasil decime qué se siente”.

Siguiendo a Fideo, una vez más Lionel Messi mostró su apoyo con la Selección de futsal sacando otra foto a su televisor incrustado en un espejo que puede cumplir ambas funciones con un mensaje claro. “A la final!!!”, redactó la Pulga junto a dos emojis de aplausos y uno con la bandera de Argentina.

Además, en el reflejo se puede observar al 30 del París Saint Germain acostado en el sillón. A diferencia de la última vez, su familia no estaba presente y Messi observó el choque entre Argentina y Brasil en soledad. Lionel tendrá un domingo movido en su agenda ya que el cuadro de la capital de dicho país visitará al Rennes por la novena fecha de la Ligue 1 y luego estará atento a la Albiceleste y el rival que saldrá de la otra semifinal: Portugal Kazajistán.