Los hermanos Caniggia a juicio: el veredicto

Alex y Charlotte están acusados de lesiones leves, amenazas y daño, respectivamente, por un escándalo en Keops. También está imputado el mánager de ambos.

  • Publicado el viernes 08 de octubre de 2021 en Espectáculo

La Cámara Novena del Crimen de la ciudad de Córdoba dará a conocer este jueves el veredicto en el juicio al que llegaron los hermanos Alex y Charlotte Caniggia y su manager, Fabián Alberto Esperón, acusados por lesiones leves, amenazas, coacción y daño, respectivamente, tras un escándalo ocurrido en 2017 en la disco Keops, de Villa Carlos Paz.

El abogado de los imputados, Nicolás Ruades comentó, este martes las partes alegaron y que el jueves se escuchará la última palabra y el veredicto. Los mediáticos estuvieron presentes en el inicio del debate y se espera que este martes nuevamente atraigan toda la atención en la sala de la Cámara.

EL CASO

De acuerdo con la investigación del fiscal del Segundo Turno de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, el 16 de febrero de 2017, a las 5, Alexander Dimitri Caniggia (28) se encontraba en Keops cuando comenzó a llamar a los gritos a su hermana. Un guardia de seguridad apostado cerca, Marcelo Heredia, le preguntó si había tenido algún problema.

Alex le habría respondido de mala manera y lo habría empujado. El guardia lo abrazó de forma preventiva para evitar que el conflicto escalara. Al notar que se había tranquilizado, Heredia lo soltó y se dirigió hacia un pequeño balcón en la parte posterior del boliche, que da al estacionamiento.