Los cinco conciertos de rock con mayor audiencia

Conocé y disfruta los videos de los cincos conciertos de rock con mayor audiencia de la historia.

  • Publicado el lunes 27 de septiembre de 2021 en Espectáculo

Sin lugar a dudas, hay grandes bandas de rock and roll, que han juntado gran cantidad de espectadores. En esta lista te mostramos cuales son los mejores 5 conciertos de rock con mejor convocatoria.

Comenzamos de menos a más:

La banda Génesis en el año 2007 cuando en el Circus Maximus en Roma congregaron casi medio millón de personas con su reencuentro.

El siguiente puesto, aunque un poco debatible porque para muchas personas no entran en el genero rock pero se incluye en el ranking ya que es una de las audiencias mas grandes en el ultimo siglo en Rusia.

Se trata de la banda Rammstein en 2013 que convocó entre 800 mil y 1.2 millones de espectadores.

El tercer puesto se lo llevan los míticos Rolling Stones que lograron convocar un millón y medio de personas en la playa de Copacabana en Rio de Janeiro en 2006 con su tour “A Bigger Bang”.

En los primeros puestos, se encuentra el  festival “A Monsters of Rock” que sucedió en Moscú en 1991 y asistieron Metallica, AC/DC, Pantera y The Black Crows y congregando 1.6 millones de personas.

Y por último, el Record Guinness de la mayor asistencia de la historia se lo lleva Sir Rod Stewart con su concierto en Copacabana en 1994.

Según la organización, la audiencia contó con 4.2 millones de personas y mientras que otros conteos sugieren que estas fueron 3.5 millones esta cifra lo seguiría poniendo en el primer lugar de nuestro conteo.