Los atraparon cuando intentaban abrir vehículos: uno estaba armado

Gracias al aviso de un transeúnte que observó los movimientos de los sujetos de 19 y 24 años la policía logró demorarlos.

  • Publicado el jueves 08 de julio de 2021 en Policiales
Eran las 15:00 hs de este jueves cuando personal policial de la seccional segunda  realizaba control de  identificación de personas por Alsina y Rivadavia.

En aquel lugar una persona que caminaba advirtió a los efectivos sobre las actitud de dos sujetos que intentaban abrir las puertas de vehículos estacionados sobre Alsina casi San Martín

Es por eso que personal policial iniciaron una recorrida por la zona logrando divisar a los sujetos, logrando dar alcance en Ameghino y Alsina.

Al decorarlos y realizarse el palpado preventivo detectan sobre la cintura del sujeto de 19 años una replica de arma de fuego AIRE COMPRIMIDO, calibre 9 mm, color negra.

En tanto el otro sujeto de 24 años, fue demorado y se corroboró su situación procesal SICOF, donde no tenía pedido judicial.

Los sujetos fueron trasladados a dependencia policial para constatar dirección de domicilio y luego quedar en libertad.

Se dió intervencion a la Policía Científica quiénes  realizaron el secuestro de la replica de aire comprimido (tipo replica arma de fuego), marca SWISS ARMS nro. E03201080818, color negro que contenía una cargador, con un total de 11 balines.