Esta madrugada, personal de la Seccional Segunda de Policía encontró un hombre herido en la vereda de la Escuela 26, en avenida Rivadavia e Ituzaingó. El hombre de 46 años, tenía una herida cortante en el lado izquierdo del cuello.
Chavez, el hombre herido, le dijo a la policía que su novia de 44 años lo había cortado luego de una discusión, minutos antes en su vivienda en calle Los Aromos al 800. Personal de la Seccional Cuarta continuó con el caso, ya que correspondía a su jurisdicción, y pudieron establecer que la atacante llegó hasta la casa de su novio y se encontró que estaba con otra mujer.
Esto enfureció a la agresora y se inició una fuerte discusión, donde ella habría manoteado una botella que rompió para poder darle filo. En un forcejeo con su novio, la mujer con el cuello de la botella le provocó un corte a la altura del cuello.
La amante del herido fue testigo de todo lo que ocurría. Chávez salió herido de su casa, hasta ser encontrado por la policía. Fue trasladado a la guardia del Hospital Regional y se encuentra en estado delicado en la sala de terapia intensiva. La mujer agresora fue detenida en averiguación del delito de tentativa de homicidio.