Hace más de un mes la ciudad de Comodoro Rivadavia quedó conmovida por el asesinato de la perra comunitaria del barrio General Mosconi, Barbi Este hecho tomó relevancia social a tal punto de que las personas por sus propios medios están intentando dar con el culpable y comenzar las denuncias a través de las redes sociales.
Pedro Orny se acercó a los estudios de Radio del Mar para resaltar e informar que “me tienen implicado como el culpable del asesinato de Barby pero yo no cometí ningún delito y día tras día me llegan amenazas de todo tipo a través de mis redes sociales y me da miedo que me hagan algo“-comentó angustiado.
Y continuó: “me están diciendo todos los días que me van a matar, a tirar un auto encima y muchas atrocidades más que genera no solo mi miedo al salir de mi casa sino también mis familiares ya no saben que hacer o que va a pasar”.
Asimismo, Orny generó las denuncias correspondientes ya que estos ‘escraches’ son con nombre y apellido ya que se hacen a través de redes. “Ya pedí a la justicia que intervenga y se haga cargo de mí, yo no cometí ningún delito, me amenazan constantemente sobretodo los vecinos de General Mosconi y el grupo ALMA que han llegado a ir a mi lugar de trabajo a molestarme“-acusó.
“Cada uno de ellos, que conozco y tengo por escrito tendrán que hacerse cargo de las acusaciones. Incluso me han llegado denuncias por hostigamiento hacía las mujeres y eso no es verdad. Las personas inventan muchas cosas”-aseveró.
Finalmente resaltó que “los vecinos me conocen con nombre y apellido, conocieron a mis padres y no entiendo esa necesidad de querer bajar mi moral acusándome de esto”-cerró.