Cargando...
Marca

Lluvia: “Teníamos el alerta hace 48 hs y estábamos trabajando, el Canal de la Roca está en un 10% del caudal”

Fernando Vivas, Subsecretario de Gestión Urbana se refirió en Nuestras Mañanas al trabajo que vienen realizando desde días previos a la lluvia, limpiando canales y demás en diferentes barrios de Comodoro Rivadavia.

“Teníamos el alerta hace 48 hs, ya estábamos trabajando en las 1008 y demás barrios, el intendente nos había bajado línea. Hoy arrancamos en el canal de la Roca, entre Marinero López y Chacoma, pescando la basura y alrededores” dijo Vivas.

De esta manera, indicó que “Otra zona complicada es las 232 viviendas, que es el canal que baja de la Avenida Kennedy, atentos a los sumideros del las 1008 y Abel Amaya. En las 232 viviendas el canasto de un edificio es chico, entran dos bolsas para todo un edificio, el 80% de la basura queda afuera, vamos a estar trabajando en eso, en el 3 se está controlando un poco más”.

El funcionario remarcó “el canal de la Roca esta en un 10% del caudal. En Marinero Lopez estamos recorriendo con los vecinos, hablando con comerciantes que nos avisan, en el de Marinero Lopez viene toda la basura y barro del Moure, ahora armando el informe para infraestructura”.

Por último, Vivas destacó que a las 11 hs entregarían “Certificados para bateístas, a las 11 am en Crónica 815, el objetiva era llegar al 100% de los bateistas, los vamos a estar controlando”.

Escuchá la entrevista