Lluvia en Comodoro: Limpian canales y pluviales y piden no arrojar basura a la calle

La lluvia se hará sentir nuevamente en Comodoro Rivadavia, según indicó el SMN, con tormentas por la tarde. El secretario de Control Operativo Ricardo Gaitán, explicó en Nuestras Mañanas, por Radio del Mar, los trabajos que realizan en los canales evacuadores y demás, para hacer frente a la lluvia. El pronostico para hoy: Humedad: 96 % Presión: 1015 […]

  • Publicado el miércoles 03 de marzo de 2021 en Sociedad

La lluvia se hará sentir nuevamente en Comodoro Rivadavia, según indicó el SMN, con tormentas por la tarde. El secretario de Control Operativo Ricardo Gaitán, explicó en Nuestras Mañanas, por Radio del Mar, los trabajos que realizan en los canales evacuadores y demás, para hacer frente a la lluvia.

El pronostico para hoy:

Humedad: 
Presión: 
Viento: 
Visibilidad: 

La temperatura mínima para hoy es de 13° y la máxima de 15°. Por la tarde se anuncian tormentas fuertes eléctricas.

Paseo Costero Av. Ducós

Gaitán aseguró que "se viene un golpecito de agua, se va a terminar de disipar mañana, estuvimos limpiando pluviales y demás, realizando la limpieza de los mismos donde escurra basura. Estamos permanentemente en las calles, hasta ahora no tenemos mayores complicaciones".

De esta manera, pidió a la comunidad mantener patios y techos limpios, como así también "no arrojar bolsas de basura a la calle porque complica el cauce del agua".

Ante cualquier inconveniente, comunicarse con Defensa Civil al 103.