Llugdar y Villegas supervisaron obras en Kilómetro 5

José Dante Llugdar, quien además preside la entidad mutualista y Luis Villegas, titular de la Comisión de Vivienda, recorrieron juntos este mediodía las instalaciones del predio en el que se encuentran dos grandes naves multipropósito y corroboraron in situ el avance de la obra. En particular, estuvieron sobre la Nave Norte donde se ubican canchas […]

  • Publicado el miércoles 14 de octubre de 2020 en Sociedad

José Dante Llugdar, quien además preside la entidad mutualista y Luis Villegas, titular de la Comisión de Vivienda, recorrieron juntos este mediodía las instalaciones del predio en el que se encuentran dos grandes naves multipropósito y corroboraron in situ el avance de la obra.

En particular, estuvieron sobre la Nave Norte donde se ubican canchas de fútbol de césped sintético y un Salón de Usos Múltiples y de eventos que está en uno de sus laterales y que dará frente a la calle Segurola del barrio Presidente Ortiz, informó hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Desde el mismo se puede acceder a las canchas y tiene una segunda planta, cada una con sus respectivos sanitarios, la planta baja para utilización mayormente de quienes concurran a usar las instalaciones deportivas a futuro, con sector de buffet y vestuarios; y la alta con un SUM con acceso desde la misma o desde el exterior si se tratare de diferentes actividades simultáneas para mantener su independencia.

En el exterior se observa gran avance tanto del amplio estacionamiento hormigonado para quienes se acerquen a disfrutar de dichas instalaciones, como del cercado perimetral con portón corredizo -en la misma línea de diseño- y la vereda desde el mismo hasta el cordón cuneta; todo realizado con la maquinaria de la flota que es propiedad de la Institución.

De esta manera, los dirigentes continúan verificando el paso a paso de cada una de las obras del Sindicato y la Mutual en las ciudades donde tienen presencia.