Llevó la camioneta al taller y apareció desmantelada

La dueña de la camioneta se enteró de lo sucedido por la Policía justo cuando debía retirarla.

  • Publicado el miércoles 28 de abril de 2021 en Policiales

Todo comenzó a las 10:45 hs del martes cuando en la Seccional Séptima de Policía reciben in llamado anónimo advirtiendo que en la denominada Zona de Quintas II había un grupo de personas desmantelando una camioneta.

Hasta allí fue una comitiva policial y constató que en el lugar había  una camioneta  Ford Ranger  sin las cuatros Cubiertas, sin faroles Traseros y delanteros, le faltaba la luneta y la compuerta de carga.

En el lugar Intervino personal de Criminalistica procediendo a levantar rastros papilares en cristal de la puerta delantera lado derecho, parante puerta delantera lado izquierdo. Se dió conocimiento Fiscal de turno que dispone que se secuestre el rodado.
Asimismo efectivos de la Brigada de investigación que realizan tareas de vigilancia observaron a un hombre que se hallaba en la camioneta, dirigiéndose hacia la casa de una conocida familia.

Unas horas después en la misma Seccional Séptima de Policia una mujer radicó una denuncia indicando que hace dos días atrás habia llevado la camioneta desmantelada en un taller mecánico por el barrio cercano al Roque González.

Según indicó la denunciante que la persona que reparó el rodado una vez culminado los trabajos, trasladó la camioneta hasta su vivienda en las 1311 viviendas, desde donde debía retirar la camioneta.
Finalmente se enteró por la Policía que su camioneta había sido robada y desmantelada.

Se informó a la fiscal de turno y disponiendo la intervención de la Brigada de Investigaciones.