Llevó a verificar su camioneta y se la secuestraron

Ocurrió este mediodia en la Planta verificadora e vehículos

  • Publicado el miércoles 24 de noviembre de 2021 en Sociedad

Eran  las 13:15 hs., cuando un hombre se hace presente en la planta verificadora de la División de Sustracción de Automotores iunto a su rodado particular Ford Modelo F-100 color negro a los fines de verificar la mismo.

Por lo que personal idóneo de la división, procedió a realizar la inspección física del rodado, logrando observar que el numero de chasis que debería de encontrarse por sobre el extremo de dirección delantero derecho, no se encontraba, apreciando un claro desg daste intencional sobre el material, por lo que, continuando con la labor, el verificador logró encontrar en la parte inferior del chasis un número, el cual no era coincidente con la documentación que había presentado el hombre que llegó hasta la Planta Verificadora.

Via telefónica se dio aviso a la funcionaria fiscal de turno, la Dra. De La Canal, quién dispuso el secuestro del rodado por infracción al articulo 289 inc. Tercero, pero que no se realice imputación alguna en razón de que el masculino obró de buena fe.