Llanos reclamó en el Congreso por la falta de vacunas: "Llevar el cartel tuvo más efecto que las palabras"

La diputada nacional Ana Llanos en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al reclamo que realizó en el Congreso de la Nación por el faltante de vacunas en Chubut, en el primer informe de gestión del año del jefe de Gabinete Marcos Peña. "Estamos reclamando por el derecho que nos corresponde, son vacunas necesarias para […]

La diputada nacional Ana Llanos en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al reclamo que realizó en el Congreso de la Nación por el faltante de vacunas en Chubut, en el primer informe de gestión del año del jefe de Gabinete Marcos Peña.

"Estamos reclamando por el derecho que nos corresponde, son vacunas necesarias para Chubut. Llevar el cartel de las vacunas tuvo más efecto que las palabras, a la salida me llamaron para comunicarse y ver el faltante y la necesidad" dijo Llanos luego del reclamo en el Congreso.

De esta manera, agregó "Yo reclamo por Chubut. Hoy mi hermano venía manejando por la ruta y me decía acá no hay obra, no hay nada".

Por último, Llanos remarcó "Cuando estoy bajando la escalera, el secretario me dice ´queremos hablar con usted, la semana que viene la vamos a llamar porque sabemos del faltante de vacunas´. Soy capaz de llevar un huevo de pascua que diga ´vacunas´" finalizó.

Escuchá la entrevista