¿Listo para tus vacaciones? ¡Que no te falten estos accesorios imprescindibles!

En todos los viajes tendemos a olvidarnos de los objetos más importantes. Pero ¿cómo saber qué es necesario? Tras consultar con expertos viajeros, hemos seleccionado los más importantes. Si no conoces cuales son los accesorios más imprescindibles, deberías prestar atención a esta lista:  Un cargador de baterías para salir de apuros  Si bien antiguamente las […]

En todos los viajes tendemos a olvidarnos de los objetos más importantes. Pero ¿cómo saber qué es necesario? Tras consultar con expertos viajeros, hemos seleccionado los más importantes.

Si no conoces cuales son los accesorios más imprescindibles, deberías prestar atención a esta lista: 

Un cargador de baterías para salir de apuros 

Si bien antiguamente las baterías de los teléfonos duraban días, hoy en día debido a la cantidad de funcionalidades de los smartphones éstas se agotan rápidamente. Es por ello que, a la hora de viajar no existe una herramienta más importante que un cargador portátil de baterías. Sin duda te salvará de algún apuro, especialmente cuando viajamos a destinos alejados o nos embarcamos en aventuras en la naturaleza. Especialmente si planeas hacer una ruta en la que necesitas conectar 3G y el GPS a la vez, pues la batería no suele durar más de seis o siete horas y podrías quedarte sin fotos o videos para tus recuerdos más preciados. Si no sabes qué cargador comprar, en este artículo de Viaja Blog puedes encontrar una lista con las mejores opciones. 

La imprescindible GoPro, para grabar los momentos más emocionantes

 

Existen muchos motivos por los que decantarse por una GoPro en lugar de una réflex a la hora de viajar. En primer lugar, el tamaño. Y es que, si bien una cámara réflex puede suponer una carga pesada, la cámara GoPro tiene un tamaño mini que te permitirá llevarla contigo todo el día en el bolsillo sin ningún compromiso. Además, sus magníficos accesorios hacen que sea el complemento perfecto para filmar tus momentos de adrenalina: surf, paseos en moto, paracaidismo, trekkings, escalada, buceo y todos tus deportes de aventura favoritos. 

La App Camera + 2, para los que prefieren viajar sólo con smartphone

También existen los viajeros que prefieren viajar al estilo minimalista, es decir, con la menor cantidad de objetos posible. En este caso no hay nada mejor que instalar una App de fotografía manual en tu smartphone para tomar fotos al más puro estilo réflex. Incluso si tu teléfono ya toma buenas fotos, la diferencia al poder controlar todas las funciones es inmejorable. Camera +2 es la aplicación recomendada para mejorar tus fotografías desde tu smartphone. ¿La has probado ya?

La App Maps.Me, para los que crean una ruta de viaje


Hablando de aplicaciones, otra imprescindible es Maps Me, similar a Google Maps pero mejorando la opción de acceso sin Internet. Y es que esta
App proporciona mapas detallados fuera de línea, algo necesario cuando viajamos a un destino que no conocemos y deseamos saber dónde se encuentran sus principales monumentos, restaurantes y demás atracciones turísticas. Además, ¡es totalmente gratuita!

El cinturón monedero, para los que temen viajar con dinero

Existen invenciones para todo tipo de personas y definitivamente este objeto fue creado para los que temen viajar y perder su dinero. Y sí, es cierto que hoy en día gracias a las tarjetas de crédito no es necesario llevar dinero en efectivo, pero también lo es que en algunos lugares como en Asia sea necesario pagar con dinero real en cualquier mercado. Entonces, ¿qué mejor manera de viajar seguro que llevando un cinturón monedero? ¡Sólo tú sabrías dónde llevas tu efectivo! 

Tras esta lista, ¿estás preparado para viajar?