Linares:”Es un orgullo sentarse con Cristina Fernández en el Senado”

El ex intendente de Comodoro Rivadavia,actual presidente del Pj Chubut y pre candidato a Senador visitó los estudiosnde Radio Del Mar

  • Publicado el martes 24 de agosto de 2021 en Política

Carlos Linares, precandidato a Senador por el Frente de Todos, visitó los estudios de La Tribuna , y se refirió a sus aspiraciones a llegar al Senado, la actual gestión de gobierno provincial y la lista de unidad del partido.

El ex intendente de Comodoro comenzó diciendo “para quiénes pertenecemos al proyecto nacional, es un orgullo sentarse con Cristina Fernández en el Senado.”

Como en todo este tiempo, no dejó pasar la oportunidad para dedicarle algunas palabras al gobierno de la provincia “la gestión provincial no debe depender de Nación, tiene que tener una administración responsable. Hace años que no hay clases, hay problemas de seguridad y me da pena”

Agregando “Cuando Mario Das Neves tiene línea directa con Nestor Kirchner fue el momento de mayor crecimiento de Chubut”.

Actual Presidente del Pj Chubut contó la actualidad del partido “el peronismo en Chubut tiene una unidad verdadera. Pasaron muchas cosas en el PJ pero hay actores que pusieron arriba a la provincia por encima de los intereses personales.Antes que pensar en el 2023, primero hay que terminar este año de desafíos y elecciones nacionales. Tenemos grandes dirigentes en el PJ para levantar la provincia”.

“Cuando me tocó ser presidente del PJ charlamos con todos los actores de la provincia. Cualquiera puede tener ambiciones y veremos cuando llegue el momento”.

Lo más cercano son las PASO del 12 de Septiembre  y Linares se refirió a lo que viene y al armado de las duplas para diputados y senadores “el resultado de estas elecciones es importante porque necesitamos legisladores que defiendan Chubut y peleen para defender nuestro país. Estoy orgulloso de quienes integran la lista. Florencia es una mujer maravillosa, lo mismo Rafael De Bernardi y Alianello. Estoy contento porque vamos a llegar con mucha fuerza tanto al Senado como a la Cámara de Diputados de la Nación”.

Para finalizar dejó un mensaje esperanzador para los habitantes de Chubut “El mensaje a los chubutenses es claro y sencillo. Podemos caminar por las calles tranquilos después de haber estado en gestiones municipales. Hoy con el liderazgo de Juan Pablo Luque no podemos quedarnos quietos si hay vecinos con necesidades”,cerró Linares.