“No entendemos como una provincia que tiene de todo hoy no tenga nada”

Carlos Linares, precandidato a senador por la lista Frente de Todos, explicó en Radio Del Mar como avanza la campaña, previo a las PASO de este domingo.

  • Publicado el miércoles 08 de septiembre de 2021 en Política

Carlos Linares, precandidato a senador por la lista Frente de Todos, en dialogo con Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, explicó la recorrida que realiza por la provincia previo a las PASO de este domingo.

Estoy volviendo a Comodoro, recorrimos cada paraje, pueblo y ciudad, ayer con la visita de de Kulfas a Puerto Madryn y Trelew que han sido afectados por el desempleo los últimos 4 años del gobierno de Macri. Trajo incentivos para la gente, pymes, créditos blandos, con acompañamiento de la ciudadanía” afirmó.

De esta manera, agregó “tengo más de 40 años de actividad privada, al recorrer la provincia es inexplicable como estamos, no entendemos como una provincia que tiene de todo hoy no tenga nada, hay falta de gestión, compromiso y lamentablemente eso lo pagamos los habitantes de Chubut. No nos vamos a quedar en la queja, en relato, vamos a trabajar todos en compromiso”.

Proyectos

Al ser consultado por los proyectos en los que trabaja, Linares señaló “hay muchos planes y proyectos que hay que ir a buscar nada más, traerlos para la provincia, nos han dicho, en la provincia lo que falta es gestión y desde las bancas del Senado, amen de las leyes a favor de la pequeña y mediana empresa, tenemos que gestionar. La política es eso, le falta hace muchos años a la provincia y compromiso ciudadano para que las cosas sucedan”.

Tenemos un gran acompañamiento, lo veremos el domingo a la noche

El cierre de campaña será “en cada ciudad, con modalidades diferentes. En Comodoro mañana a las 18 hs en el Predio Ferial con caravana de militantes y recorrida en los barrios con protocolos y cuidados necesarios, esperando el día de las elecciones”.